Premios Concedidos al Tejado del Gato

Lugar donde recoger y enlazar a todas las personas y entidades que han premiado o reconocido el trabajo realizado con mis blogs, y dedicarles a ellos un pequeño homenaje de forma reciproca

sábado, enero 21, 2006

Listin Poético Premia como Poesia de la Semana


Me siento agradablemente sorprendido por haber sido nominada mi poesia esta semana, pero me siento asimismo orgulloso y agradecido, por dicho reconocimiento en este foro poético en el que apenas llevo diez dias participando.
Mi mas profundo agradecimiento a pekeruiz por el mismo y a todos los compañeros que escriben en el mismo, puesto que cada uno de ellos tiene los mismos o mayores meritos que yo
Toni

Son de Amores
Music Video Codes By MusicJesus.com

Copyright © 2005-2006 El Tejado del Gato All rights reserved.